La Fundación Le Cadó recibe un reconocimiento en el tercer aniversario de la Cátedra de Actividad Física y Oncológica de la UJI

La Fundación Le Cadó participa en el tercer aniversario de la Cátedra de Actividad Física y Oncológica de la UJI

El pasado jueves 07 de noviembre, la Fundación Le Cadó, junto con otras instituciones y empresas, fue reconocida por su colaboración y apoyo a la Cátedra de Actividad Física y Oncológica (CAFO) de la Universitat Jaume I (UJI), que celebró su tercer aniversario. En el evento, que contó con la destacada participación de la doctora Anna Lluch como invitada especial, se hizo un repaso de los logros alcanzados y de los proyectos en curso que CAFO lleva a cabo en beneficio de pacientes oncológicos.

 

Representada por la presidenta, Elvira Monferrer Daudí, y la vicepresidenta, Susana Pérez Peris, junto con los patronos Juan Agustín Pérez Peris y Jordi Font de Mora, la Fundación Le Cadó ha sido reconocida como un pilar clave en la actividad de la Cátedra desde sus inicios, aportando este último año una contribución de 16.500 €. Este apoyo ha permitido la continuidad de múltiples proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas que luchan contra el cáncer y, en especial, del cáncer de mama.

Además de la Fundación Le Cadó, la Fundación José Soriano también recibió un reconocimiento por su colaboración y se anunció su compromiso económico con la Cátedra hasta el año 2027, reafirmando su implicación en el desarrollo de nuevas actividades e investigaciones que buscan un impacto positivo en la vida de pacientes y familias afectadas por el cáncer.

Durante el evento, la CAFO expresó su gratitud hacia todas las entidades y empresas que contribuyen a que sus actividades sean posibles, destacando la importancia del trabajo conjunto. Para la cátedra, “Es la colaboración de todas estas entidades la que hace posible que hoy podamos celebrar los avances en investigación y el bienestar de las personas que enfrentan esta enfermedad.”

 

Desde la Fundación Le Cadó agradecemos profundamente este reconocimiento y reiteramos nuestro compromiso para seguir apoyando la Cátedra en sus próximos proyectos. Para nosotros, el esfuerzo compartido es la clave para seguir avanzando y lograr un futuro libre de cáncer de mama.

¡Porque juntos, todos somos CAFO!

Comments are closed.